Escala Z

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lo que no debe ser una maqueta de escala Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ifuval

Cantidad de envíos : 1442

MensajeTema: Lo que no debe ser una maqueta de escala Z   Sáb Ene 21, 2012 11:07 pm

Hola a todos.

Yo no se si conocíais este video. Yo lo había visto ya hace tiempo, pero ahora han estado comentando sobre él en un conocido foro marklinista:

Yo creo que es la cosa más fea que yo he visto en una maqueta de de trenes, y me chirría emplear la palabra maqueta porque se supone que alude a algo que es una reproducción de la realidad, y desde luego no hay realidad parecida a esa locura.

Por si fuera poco, los trenes circulan a una velocidad escalofriante, para aumentar así la sensación de irrealidad

Creo que no hay mejor ejemplo de lo que no debe ser una maqueta, ni de escala Z ni de ninguna otra. La lástima es que puede haber gente que vea esto en You Tube y piense que esto es lo que se puede hacer con la escala Z.

Para terminar de arreglarlo, el autor del video nos obsequia con un plano-secuencia de más de 6 minutos sin dejar quieta la cámara ni un segundo. Entre eso y la velocidad de los trenes acaba uno mareado.

Yo entiendo que puede haber maquetas "esquemáticas" (de hecho recuerdo en algún catálogo de Märklin maquetas hechas sobre una estructura de metacrilato), en las que no existe la decoración sino puramente el trazado, pero es que este tío, parece que si ha querido hacer un esbozo de decoración, incluyendo un lago y un castillo.

En fin, hay gente pa tooo geek

http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Lucibonfudas

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Lo que no debe ser una maqueta de escala Z   Dom Ene 22, 2012 12:49 am

Hombre a mi me sucede como a ti, me parece un horror, pero no puedo quitarle merito al tema de que los trenes no descarrilen, a esa velocidad y tanta cantidad de trenes , me llama poderosamente la atención el que no se produzcan descarrilamientos , no se... es lo único por lo que le felicitaría , lo demas , pues sinceramente es una montaña rusa como las que hay con canicas, pero con locomotoras de 250 euros...
RONGI

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Lo que no debe ser una maqueta de escala Z   Dom Ene 22, 2012 2:43 am

Con lo bien que lucirian esas locomotoras en un paisaje cuidado, con pocas vias y menos velocidad..... Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que no debe ser una maqueta de escala Z   

Lo que no debe ser una maqueta de escala Z
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.