| | ¿Te apuntas a hacer un módulo? | |
|
| ¿Te apuntas a construir un módulo? | | Estoy decidido a hacerlo si hay suficientes participantes | | 30% | [ 6 ] | | Me gustaria participar, pero no lo tengo claro | | 20% | [ 4 ] | | Puedo acudir a reuniones en cualquier lugar | | 25% | [ 5 ] | | Solo puedo acudir a reuniones en mi entorno | | 25% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 20 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ifuval

Cantidad de envíos: 688 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 64 Localización: Las Rozas, Madrid, España
 | Tema: ¿Te apuntas a hacer un módulo? Sáb Oct 29, 2011 4:30 pm | |
| Este es un sondeo preliminar para ver cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a construir un módulo y a participar en reuniones de módulos de nuestra escala. |
|
 | |
RONGI

Cantidad de envíos: 163 Fecha de inscripción: 23/03/2010 Edad: 39 Localización: vilanova i la geltru
 | Tema: Re: ¿Te apuntas a hacer un módulo? Sáb Oct 29, 2011 7:28 pm | |
| Yo me apunto, pero no puedo comprometerme para asistir a todas o casi todas las reuniones que se hagan. |
|
 | |
granerob

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 27/11/2009 Edad: 39 Localización: Sant Vicenç dels Horts
 | Tema: Re: ¿Te apuntas a hacer un módulo? Sáb Oct 29, 2011 8:20 pm | |
| Pueden contar conmigo |
|
 | |
Jordi
Cantidad de envíos: 305 Fecha de inscripción: 14/11/2010 Edad: 53 Localización: L'H BCN
 | Tema: Re: ¿Te apuntas a hacer un módulo? Sáb Oct 29, 2011 8:46 pm | |
| En principio, me apunto, pero ir a eventos..........., depende de las circunstancias, aunque siempre se puede prestar para que lo lleve un compañero, saludos. |
|
 | |
skanwork

Cantidad de envíos: 129 Fecha de inscripción: 16/04/2009 Edad: 43 Localización: getafe
 | Tema: Re: ¿Te apuntas a hacer un módulo? Sáb Oct 29, 2011 10:56 pm | |
| HOLA A TODOS
VEO QUE ESTA ESTUPENDA INICIATIVA ESTA EN MARCHA ,
POR ESO CONTAR CONMIGO,EN LO QUE YO PUEDA APORTAR,
ESPERO QUE ESTA IDEA LLEGUE A BUEN PUERTO,SERIA UNA
PASADA PODER EXPONER UNA MAQUETA MODULAR EN ALGUN
EVENTO Y ASI DAR UN BUEN EMPUJON A ESTA ESCALA.
SALUDOS
CESAR |
|
 | |
Francesc
Cantidad de envíos: 97 Fecha de inscripción: 02/07/2009 Edad: 58 Localización: Alcala de Henares
 | Tema: Re: ¿Te apuntas a hacer un módulo? Lun Oct 31, 2011 11:23 am | |
| Buenos dias
En principio me apunto, y hare cuanto sea posible para seguir el ritmo.
Zalu2
Francesc |
|
 | |
Lucibonfudas
Cantidad de envíos: 207 Fecha de inscripción: 27/09/2010 Edad: 39
 | Tema: Re: ¿Te apuntas a hacer un módulo? Mar Nov 01, 2011 9:50 pm | |
| hombre a mi la simple idea de que un modulo hecho por mi pueda estar ensamblado a otro hecho por gente como Agarpin , ifuval por ejm... hace que se me pongan los pelos como escarpias, vamos que sería un placer formar un todo, con semejantes compañeros... a mi me gusta la idea |
|
 | |
aerovoltio
Cantidad de envíos: 94 Fecha de inscripción: 07/12/2009 Edad: 55
 | Tema: Ánimo con la idea. Mar Nov 01, 2011 11:25 pm | |
| Yo de momento no me veo capaz de acometer un módulo, llevo más de un año con el inicio de mi maqueta y todavia estoy dudando con el circuito, pero me parece una idea estupenda. Si va para adelante el asunto intentaría ir a veros. Ánimo, que alguna vez habrá que arrancar! Saludos.
Manolo T. |
|
 | |
| | ¿Te apuntas a hacer un módulo? | |
|