Escala Z

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Experto en Digitrax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Motor1830

Cantidad de envíos: 305

MensajeTema: Re: Experto en Digitrax   Dom Sep 04, 2011 9:15 am

Hola Jordi,

A mi me ocurre lo mismo con el dinero, muchas veces por falta del mismo me impide realizar todo lo que tengo en mente...en el video ha utilizado un circuito integrado H-bridge TA7219P aqui te dejo un enlace donde tienes mas info por si te decides a construirlo. Quizás yo también me anime y me construya uno por que los materiales no son muy caros y ahora para probar locos lo hago con el mando de marklin que es una patata.

http://www.me.berkeley.edu/ME102/lab3.html
http://estacionbrohl.blogspot.com/
Jordi

MensajeTema: Re: Experto en Digitrax   Dom Sep 04, 2011 3:24 pm

Gracias por la información, saludos.
agarpin
Moderador

Cantidad de envíos: 758

MensajeTema: Re: Experto en Digitrax   Dom Sep 04, 2011 6:54 pm

Jordi escribió:
... los 8.3 V , 0,3 Amp, me refiero solo para los desvíos ...

Son pocos voltios ... y pocos amperios clown
Piensa que el consumo de las bobinas de los desvíos es superior a 500 mA, yo creo que se acerca a 1A.- Para mover los desvíos directamente con la fuente calcula mínimo 500 mA, y si dos o más desvíos tienen que moverse simultáneamente (con el mismo pulsador) multiplica la potencia de la fuente.- 9V podrían bastar pero la intensidad tiene que ser alta.
Con el sistema de los condensadores se aprovecha la descarga de éstos porque pueden dar mucha intensidad y solo se necesita mantenerla unos pocos milisegundos; en este caso una fuente de poca intensidad sirve, poque solo se utiliza para recargar los condensadores y esto no es necesario que se haga de forma instantánea sino que se puede dilatar durante unos cuantos segundos.

ZaludoZ - Angel
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Jordi

MensajeTema: Re: Experto en Digitrax   Dom Sep 04, 2011 8:07 pm

Pues nada, para no cargar mucho el tema, utilizaré los mismos 12 V de tracción, con un condensador en paralelo, para que al pulsar los desvíos no le afecte a la central, gracias y un saludo.

Experto en Digitrax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-