| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ifuval

Cantidad de envíos: 863 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 65 Localización: Las Rozas, Madrid, España
 | Tema: Re: Marklin Z tripulado Mar Jul 26, 2011 12:03 am | |
| |
|  | | agarpin Moderador

Cantidad de envíos: 937 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 59
 | Tema: Re: Marklin Z tripulado Lun Ago 01, 2011 4:58 pm | |
|
Última edición por agarpin el Lun Ago 01, 2011 9:38 pm, editado 1 vez |
|  | | ifuval

Cantidad de envíos: 863 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 65 Localización: Las Rozas, Madrid, España
 | Tema: Re: Marklin Z tripulado Lun Ago 01, 2011 8:44 pm | |
| Hola a todos
Veo que no hace falta que anuncie aquí el artículo que he puesto en mi blog, porque ya lo ha hecho Angel, que además contribuye con su aportación en el foro Alemán de escala Z.
Es una lástima que haya coincidido con esta época de vacaciones, pero bueno, poco a poco lo irá viendo la gente |
|  | | ifuval

| Tema: Re: Marklin Z tripulado Lun Ago 01, 2011 9:19 pm | |
| |
|  | | ignasibaga
Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 01/05/2011
 | Tema: Re: Marklin Z tripulado Mar Ago 02, 2011 10:28 pm | |
| Hola Ángel, Ignacio y todos los demás.
Gracias a los dos por divulgar el trabajo con el tren tripulado, es una satisfacción para mi y espero que a alguien le dé alguna idea para sus proyectos.
En cuanto al tren z/N o N en escala Z o como sea ya es de admirar que funcione algo a este tamaño.
Pero se podría intentar un escaparate o una parada de mercadillo con un tren como este?. Mis dedos no son tan finos, pero los de Ángel creo que si.
Hasta pronto, Ignasi. |
|  | | ifuval

| Tema: Re: Marklin Z tripulado Miér Ago 03, 2011 12:26 am | |
| Hola a todos. He tenido la curiosidad de comprobar la repercusión de nuestra pequeña campaña de promoción del trabajo de Ignasi. A primera vista, parecería que ha pasado un poco desapercibida, y no resulta demasiado extraño dadas las fechas. Sin embargo, tengo conectada una aplicación de estadísticas a mi blog, y ahí se comprueba que el resultado ha sido mucho mejor de lo que parece. Por ejemplo podemos ver la estadística de páginas vistas de mi blog correspondiente al último mes:  Como se ve hay un subidón de visitas coincidente con la publicación del arículo sobre el tren tripulado que llega el pasado domingo a un pico de más de 600 páginas vistas. Todos esos visitantes han visto la fotografía del trenecito y la mayoría habrán leido el artículo y seguramente enlazado al album de Ignasi en Picasa. También es interesante saber de dónde venían esas visitas. Este cuadro nos lo muestra (el dato se refiere a visitas del domingo)  Es interesante ver que el enlace que ha mandado más visitas es el de Railwaymanía (línea 1), a peasar de que parecía haber pasado bastante desapercibido. También es interesante el enlace desde la página de escala Z en Alemania que puso Angel (linea 4). Naturalmente el 100% de estos son visitantes nuevos, así que de paso mi blog se ha promocionado en ese foro. ¡Gracias Angel!, habrá que apuntarse. El grupo LCTM que aparece en el puesto 6 también ha enviado una buena cantidad de visitas En el 7 está este foro, lo cual indica que hay mucha más gente de lo que parece que nos lee. Y el foro de arenales, que está medio muerto, aparece también en el número 10 con unos cuantos envíos Es curioso, ¿verdad? |
|  | | ignasibaga
Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 01/05/2011
 | Tema: Re: Marklin Z tripulado Miér Ago 03, 2011 3:45 pm | |
| Hola Ignacio y todos los demás.
Muy curioso e interesante este estudio.
Celebro que, como mínimo, de entrada haya interesado a tantos aficionados y que a la vez se haya aumentado la divulgación de esta web tuya que es muy interesante. Ya te dije que me enorgullece mucho que un trabajo mio se refleje en ella.
Por otra parte en la tabla de visitas comentas que la de la línea 4, que pertenece al foro alemán en que Ángel publico el enlace del articulo, los tiempos medios de visita es de tan solo 4 segundos, como se debe interpretar ?, problemas de idioma?. Sin embargo las visitas de la línea 8 visitan la web entera y muy entretenidamente.
Si no lo entiendo mal, sumadas pasan de 150 visitas, en tan poco tiempo creo que es mucho, no?
Hasta pronto, Ignasi. |
|  | | ifuval

| Tema: Re: Marklin Z tripulado Miér Ago 03, 2011 4:29 pm | |
| Hola
Pue si, no me había fijado en el dato. Seguramente a muchos les ha dado calambre al ver el español. Bueno, a mi también me da calambre cuando aterrizo en una página en alemán
Respecto de la linea 8 son los que vienen a través de mi página web. Seguramente han entrado a ver vídeos o fotografías, por lo que no es extraño que tengan mucha más presencia |
|  | | Zugführer
Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 61 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Marklin Z tripulado Miér Ago 10, 2011 5:12 pm | |
| Enhorabuena compañero . Es lo más original que he visto en mucho tiempo. Esto es lo bonito de nuestra afición que mantiene frescas las neuronas . Un cordial saludo |
|  | | jiv Administrador

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 46 Localización: Majadahonda - Madrid
 | Tema: Re: Marklin Z tripulado Sáb Ago 13, 2011 5:23 am | |
| Vaya maravilla... Te ha quedado fantastico, es un detalle muy bueno para tu maqueta y que muy poca gente usa... Gracias por enseñarnoslo... |
|  | | |
| | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Mayo 2013 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | | Calendario |
|
| Contador de Visitas | Este portal ha recibido
Visitas
Y se han producido Visualizaciones de página
|
|