Escala Z

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Las SBB cuatro ZeZenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agarpin
Moderador

Cantidad de envíos: 758

MensajeTema: Las SBB cuatro ZeZenta   Mar Abr 12, 2011 8:45 pm

Desde que me hice con la 460 "Pepsi" parece que me entró en el cuerpo un venenillo, así que, con la sequía de novedades que me ha dejado libre parte del presupuesto y aprovechando oportunidades que de vez en cuando se presentan, he ofrecido alojamiento a unas cuantas ... Wink

Al documentarlas con imágenes de los modelos reales veo que la 460 033-4 ha sido redecorada varias veces con diferentes motivos y que las reproducciones a 1:220 respetan también ese detalle.

Todas han sido digitalizadas, y las que me llegaron con motor de tres polos han sido remotorizadas a 5P.- Ya de paso, también las he cambiado los LEDs de alumbrado por otros de más inteensidad.

Según mis cuentas Märklin ha reproducido treinta y una versiones Z de esta locomotora. No tengo intención de hacerme con todas, pero aún quedan cuatro cinco a las que me gustaría brindar hospitalidad si se presenta la ocasión ... Very Happy

ZaludoZ

http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
RONGI

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: Las SBB cuatro ZeZenta   Miér Abr 13, 2011 7:34 am

Buenas adquisiciones, la verdad es que son muy bonitas, yo tengo alguna pero en H0, a ver si me recupero economicamente y me hago con alguna en Z
Jordi

Cantidad de envíos: 305

MensajeTema: Re: Las SBB cuatro ZeZenta   Jue Abr 14, 2011 9:06 pm

Que bonitas son, lástima de presupuesto, para adquirir alguna claro, saludos.
agarpin
Moderador

Cantidad de envíos: 758

MensajeTema: Re: Las SBB cuatro ZeZenta   Vie Abr 15, 2011 8:27 pm

Que nadie se aflija, todos tenemos limitaciones y prioridades y nos tenemos que ajustar a ellas ... Wink

Esas locomotoras las he ido comprando de una en una (menos las 88446, que vienen las dos juntas clown ) a lo largo de muchos meses y aprovechando oportunidades; cuestión de dedicar un poco de tiempo a observar lo que sale en eBay ... Por alguna de ellas no he pagado más de 40€ y el promedio está por debajo de 60 , muy lejos de lo que te pueden pedir en una tienda por una locomotora nueva.

Remotorizarlas a 5P no es estrictamente necesario ni urgente, y si se van a digitalizar tampoco hace falta comprar decodificadores para todas; por un par de euros se las puede poner un conector NEM-651 y utilizar decodificadores de pinchos que se pueden trasladar de una máquina a otra fácilmente ...

Un abraZo

http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Jordi

Cantidad de envíos: 305

MensajeTema: Re: Las SBB cuatro ZeZenta   Vie Abr 15, 2011 8:56 pm

Ah !, pesnsé que las habías adquirido a la vez.
Si, digitalizarlas como dices es una solución más económica, pero yo prefiero cada una con su decoder, más que nada por no estar abriendo continuamente las locos, saludos.
granerob

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: Las SBB cuatro ZeZenta   Sáb Abr 16, 2011 9:31 am

Pues yo tengo 2 de ellas:

La 88672 con el logotipo de Makrolon (Fabricante de plastico de alta tecnología para hacer CDs).
La compré de ocasión, de 2da mano en el Palau.
Vino en una caja muy chula con un raton incluido Shocked Los ratones antiguos con bolita Very Happy
Es de 5 polos y me costó 75 €

La otra que tengo vino en una caja de iniciación, la 81863.
Es la loco suiza de carga.
La caja la compré nueva de ocasión, como ya comenté anteriormente.

Ambas son muy chulas Very Happy

Saludos

Roberto

Las SBB cuatro ZeZenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-