agarpin Moderador

Cantidad de envíos: 758 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 58
 | Tema: Eric el suizo Jue Mar 03, 2011 3:24 pm | |
| Días atrás hemos visto una serie de comentarios sobre cómo hacer una maqueta en una mesa de té con elementos de escala T (1:450) Ese tema me trajo a la memoria un reportaje sobre la construcción de una maqueta Z en una mesa de centro, que se publicó por entregas hace cosa de diez u once años en una web francesa llamada ptitrains. Creo que de aquel reportaje se pueden extraer ideas muy interesantes, y como aún está accesible a pesar del tiempo transcurrido aquí pongo el enlace.- Click en la imagen para ir al primer capítulo; al final del mismo están los enlaces a los siguientes; que lo disfrutéis: Y aquí : la página personal de Eric, con un album fotográfico de aquella maqueta, entre otras muchas cosas. ZaludoZ |
|
Locotren01
Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 26/03/2010
 | Tema: Re: Eric el suizo Mar Mayo 03, 2011 6:43 pm | |
| | agarpin escribió: | Días atrás hemos visto una serie de comentarios sobre cómo hacer una maqueta en una mesa de té con elementos de escala T (1:450)
Ese tema me trajo a la memoria un reportaje sobre la construcción de una maqueta Z en una mesa de centro, que se publicó por entregas hace cosa de diez u once años en una web francesa llamada ptitrains.
Creo que de aquel reportaje se pueden extraer ideas muy interesantes, y como aún está accesible a pesar del tiempo transcurrido aquí pongo el enlace.- Click en la imagen para ir al primer capítulo; al final del mismo están los enlaces a los siguientes; que lo disfrutéis:
Y aquí : la página personal de Eric, con un album fotográfico de aquella maqueta, entre otras muchas cosas.
ZaludoZ |
Que buen tutorial.....creo que es excelente el trazado...cuando lo sencillo le gana a lo fastuoso.
Saludos |
|