| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
agarpin Moderador

Cantidad de envíos: 758 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 58
 | Tema: Re: Novedades Märklin 2011 Mar Feb 22, 2011 12:13 pm | |
| No puedo opinar de Valira ya que nunca he comprado allí, fundamentalmente porque en la página web no he encontrado ninguna pieza que me interesara.- Sé que está muy bien considerada por los comentarios que hacen otros colegas.
Hay tiendas que, sencillamente, no quieren estar en internet y hay que respetar su decisión, cada uno es libre de llevar su negocio como mejor le parezca. Por la misma razón respeto a los que tienen página web y no se molestan en llevarla al día.
Personalmente, y consciente de que voy a pagar más, me gusta ir a una tienda, hablar con el dueño, ver lo que tiene, cotillear los escaparates y las estanterías, sacar alguna pieza al mostrador, mirarla con lupa (literalmente hablando), probarla si es posible y finalmente decidir si la compro o no. Pero en los últimos años esto ha sido casi imposible porque la produción ha estado prácticamente parada y las tiendas han quedado desabastecidas.
Cuando busco en tiendas lejanas, no puedo hacer mucho de lo que antes decía, pero es muy de agradecer que te indiquen si una pieza está diponible o no, si está agotada o te la pueden servir aunque tengas que esperar, si es nueva o de segunda mano y en este caso si está documentada con buenas fotografías ... y el resultado me lleva a volver a unas tiendas y no a otras. ¡Ah claro! también el precio es un factor a considerar, pero no el único.
Un abraZo
|
|  | | RONGI

Cantidad de envíos: 163 Fecha de inscripción: 23/03/2010 Edad: 39 Localización: vilanova i la geltru
 | Tema: Re: Novedades Märklin 2011 Mar Feb 22, 2011 4:39 pm | |
| Yo fui hace bastante tiempo, y no tiene nada que ver lo que tienen en la web, con lo que realmente disponen en la tienda. hay mucho mas material del que enseñan, ya no solo en esta escala, sino en todas....... |
|  | | ifuval

Cantidad de envíos: 688 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 64 Localización: Las Rozas, Madrid, España
 | Tema: Re: Novedades Märklin 2011 Mar Feb 22, 2011 5:23 pm | |
| Pues eso es precisamente lo que no entiendo.
Si yo oigo hablar bien de esta tienda, y pienso que quizá sea interesante, lo normal es que entre a su página para informarme de lo que tienen y de sus precios.
Asi que si hago eso, y entro en la web, y me encuentro lo que tienen ahí puesto, saco inmediatamente la conclusión de que tienen poquísimas cosas y ya no se me ocurre contar con ellos.
O sea que, con esa web, lo que esán haciendo es perder potenciales clientes. Por eso digo, e insisto, en que como poíitica comercial es nefasta, naturalmente desde mi punto de vista.
Si no están dispuestos a mantener una tienda on-line en condiciones es muchísimo mejor que eliminen su página, o en todo caso lo conviertan en un simple anuncio, publicando sólamente un telefono para pedidos.
Este es por ejemplo el caso de Gothard Trens. Ellos dicen que tienen de todo, asi que no publican inventario sino que remiren a los catálogos de los fabricantes. ¿alguno habéis probado a pedir algo de escala Z en Gothard?
|
|  | | Francesc
Cantidad de envíos: 97 Fecha de inscripción: 02/07/2009 Edad: 58 Localización: Alcala de Henares
 | Tema: Re: Novedades Märklin 2011 Mar Feb 22, 2011 6:11 pm | |
| Hola de nuevo Yo si habia comprado en Gothard pero practicamente no tenian stock de Z, solo novedades y por encargo. Claro que de eso ya hace algunos años. Zalu2 Francesc |
|  | | skanwork

Cantidad de envíos: 129 Fecha de inscripción: 16/04/2009 Edad: 43 Localización: getafe
 | Tema: Re: Novedades Märklin 2011 Mar Feb 22, 2011 6:38 pm | |
| Saludos a todos Estoy de acuerdo con los comentarios de algunos compañeros sobre bazar Valira es una pena que su pagina no este actualizada.yo conozco esta tienda desde mas de veinte años,primero con modelismo estatico y mas tarde con modelismo ferroviario, este verano me pase por alli , la tienda de trenes la ampliaron,estupendo pense pero como todas las tiendas de España la escala Z ,poco mas que por aqui y los precios tampoco son para tirar cohetes,eso si para aficcionados en otras escalas es muy recomendable, a si que aunque me pese creo que seguire comprando en Alemania y en USA. Saludos CESAR |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Contador de Visitas | Este portal ha recibido
Visitas
Y se han producido Visualizaciones de página
|
|