Me alegro de que os guste...
Angel... ahi sigo... sin tiempo... pero con muchas ganas... ( lo de los trenes lo he dejado de momento por que es imposible... ) pero no me dejan de faltar ganas...
Bueno os pongo el resto...
Os cuento un poco como la he hecho:
Hecha toda con Contrachapado de 10mm
Las medidas como dije son 80cmx60cm y 10cm de fondo mas 1cm del panel trasero. y las puertas son de 40cmx60cm con 5cm de fondo mas 1cm del panel y la mesa es de unos 58cm por 80cm. en total tiene 18cm de fondo cerrada
Para dejar hueco para el panel de la mesa y las puertas monte el panel, y luego las puertas separando las bisagras para que quedara todo ajustado.
El montaje es con cola blanca y clavos, y cada una de las partes lleva una balda de refuerzo tambien de 1cm para darle rigidez. el resto de las baldas y paneles
esta hecho con contrachapado de 0.5cm para ahorrar en peso y pegado con cola blanca.
Los fluorescentes son de 8W los de las puertas y 13W el central, y todo cableado con cable mas fino y soldado al interior de la regleta para ahorrarme los enchufes y que quedaran libres para otras herramientas (los venden en leroy y en algunos chinos... ) . La regleta enciende todos los fluorescentes, aunque cada uno tiene su clavija de encendido y apagado para poder jugar con la iluminacion.
La sujeccion de las herramientas esta hecha con colgadores de pared y tornillos, y la de las pinturas y herramientas pequeñas con gomas elasticas con tornillos...
Detras del fluorescente principal, hay un estore de Ikea gris, que uso por la parte trasera que es de plastico mate (son los que quitan toda la luz solar), que me sirve como fondo de fotografia y que ahora os esplico... (dispongo de otro de color claro para cambiarlo en caso de necesitarlo... )
Vamos con la funcion de fotografia....
Como he comentado antes, Detras del fluorescente principal, hay un estore de Ikea gris, para desplegarlo solo hay que quitar el panel central, el secador de pelo y la dremel, que simplemente estan colgados...

Y de esta forma quedaria listo para desplegar el estore... (se ve a la derecha de la foto el hilo de bolitas para desenrollarlo)

En esta foto os podeis hacer una idea de las dimensiones de la Maleta Taller....
( creo que es lo suficientemente grande como para hacer cualquier proyecto... )

Como las puertas se pueden abrir y cerrar y los fluorescentes encender y apagar podemos configurar la iluminacion como queramos... ayudados tambien por la lampara Lupa externa, que nos ayuda a iluminar la zona frontal y rellenar la parte de arriba...
He hecho unas fotos con una figura y distintas combinaciones...
NOTA: estan hecha rapidas y sobre todo SIN tripode y en Automatico... quizas no tengan la calidad que consiga finalmente...
La primera es con flash... el resto sin el... y a pulso... :-P

Bueno... hare mas pruebas y veremos como va funcionando el set de luces, que en un principio no me desagrada en absoluto ya que lo veo de lo mas versatil y rapido de usar...
y por ultimo voy a poner las fotos de mis herramientas Externas.... hay algunas que son nuevas...( lo digo por lo limpito y el poco uso... )
Por un lado una Sierra radial de Proxxon... a mi parecer... una maravilla....

Una ingletadora para corte de listones y tubo....

Una mesa de fresado de Dremel con su juego de fresas...

Un soporte Vertical de Dremel, con una mesa de coordenadas de Proxxon... y cable flexible...

El Unimat 1, una multiherramienta 6 en 1 que funciona muy bien para cosas sencillas...
Esta es una herramienta con la que se puede montar un Taladro vertical, una Fresadora horizontal, un Torno de madera, un Torno de metal, una Lijadora orbital
de mesa, una Sierra caladora de mesa, un Taladro de columna y una Fresadora horizontal...

Una sierra de calar y una lijadora sin cable...

Un cortador de Foam o corcho blanco con arco y lapiz... y un Pirografo...

El aerografo ... uno sencillito... lo uso con un compresor de 25L

y una maleta-aspirador de pintura para aerografo...

y en principio nada mas....
A ver si tengo un ratillo mas y os cuento que mejoras se me han ocurrido y que no se si podre hacer...
Un saludo a todos
JI
...