Escala Z

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

L BR 23 de Bahls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ifuval

Cantidad de envíos : 1447

MensajeTema: L BR 23 de Bahls   Jue Ene 07, 2010 4:09 pm

Hola a todos.

No se si habéis visto el último numero de Trainini:

Trainini 12-2009

Es prácticamente un monográfico dedicado a la locomotora BR 23 que fabrica Bahls y que Trainini ha designado como "novedad del año"

Conozco hace tiempo este fabricante, pero por lo que yo sé hasta ahora hacía "reformados" de locomotoras Märklin, especialmente en lo que sefiere a la mejora de las bielas. Sin embargo este modelo, con un rodaje 1-3-1 es una novedad, porque yo creo que Marklin no tiene ninguna así. Por supuesto tiene las bielas de distribución bién reproducidas.

Me parece interesante, aunque no he podido localizar quién la vende ni su precio. Parece que hay que pedirlas de encargo.

Si conocéis algo más de este fabricante, de su calidad y demás sería interesante aportarlo. DE momento es bueno que vayan surgiendo más marcas de material europeo.
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Motor1830

Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: L BR 23 de Bahls   Jue Ene 07, 2010 5:18 pm

ifuval escribió:
Hola a todos.

No se si habéis visto el último numero de Trainini:

Trainini 12-2009

Es prácticamente un monográfico dedicado a la locomotora BR 23 que fabrica Bahls y que Trainini ha designado como "novedad del año"

Conozco hace tiempo este fabricante, pero por lo que yo sé hasta ahora hacía "reformados" de locomotoras Märklin, especialmente en lo que sefiere a la mejora de las bielas. Sin embargo este modelo, con un rodaje 1-3-1 es una novedad, porque yo creo que Marklin no tiene ninguna así. Por supuesto tiene las bielas de distribución bién reproducidas.

Me parece interesante, aunque no he podido localizar quién la vende ni su precio. Parece que hay que pedirlas de encargo.

Si conocéis algo más de este fabricante, de su calidad y demás sería interesante aportarlo. DE momento es bueno que vayan surgiendo más marcas de material europeo.

Si muy bueno la pena es que este en Aleman. Si al menos estuviera en Ingles podriamos entender algo
saludos

Javier
http://estacionbrohl.blogspot.com/
ifuval

MensajeTema: Re: L BR 23 de Bahls   Jue Ene 07, 2010 5:45 pm

Hola Javier.

Hay un truco para traducirlo. Aunque es un documento en formato PDF, lo que hay que hacer, cuando estás visualizándolo es pulsar el botón que aparece con una "T" en la barra de herramientas. Hecho esto puedes seleccionar texto, copiarlo y pegarlo sobre el traductor de Google. Así tendrás una traducción del texto que quieras.
ifuval

MensajeTema: Re: L BR 23 de Bahls   Jue Ene 07, 2010 10:06 pm

Hola a todos

Bueno ya he localizado el precio: son 499 € Laughing

La verdad es que es cara, pero este fabricante tiene más locomotoras de vapor a precios bastante más raznables

Esta es la página: Bahls Modelleisenbahnen

Todas las locomotoras de vapor, incluyendo una BR 89 van con bielaje completo y opcionalmente pueden llevar decoder.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L BR 23 de Bahls   

L BR 23 de Bahls
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.