agarpin Moderador

Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 65
 | Tema: Isopropílico, y productos químicos en general. Lun Dic 28, 2009 10:47 pm | |
| Buscando un proveedor de Isopropílico me encuentro con éste, que te lo lleva a casa. Parece que el envase mínimo es la garrafa de 5 litros, pero se puede comprar menos cantidad.- Los gastos de envío me salen casi 6 euros, lo mismo para 1 litro que para 20.- Pero si tengo que ir a Madrid a comprarlo también me gasto 5 o 6 euros en gasolina ... ZaludoZ |
|
skanwork

Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 50 Localización : getafe
 | Tema: Re: Isopropílico, y productos químicos en general. Mar Dic 29, 2009 5:34 pm | |
|  saludos angel me comentaron que este alcohol es isopropilico no se si es cierto o no, lo venden en eroski, donde tu vives hay uno,cuando puedas compruebalo si es o no es y me lo comentas. para lo que te pueda ayudar ya sabes. muchas gracias. cesar |
|
agarpin Moderador

| Tema: Re: Isopropílico, y productos químicos en general. Miér Dic 30, 2009 2:29 pm | |
| - skanwork escribió:
- ... me comentaron que este alcohol es isopropilico
no se si es cierto o no, lo venden en eroski ...
Según la etiqueta: Composición: Alcohol Isopropílic - Perfume  No dice nada de proporciones, aunque la del agente perfumante debe ser mínima.- No sé si el agua es de obligatoria declaración en la etiqueta. Aunque algo enmascarado por el perfume, el olor es el típico del isopropanol. Botella de 1,5 litros - 2,56€ La única duda es si el perfume podría dejar algún resíduo, pero en las cantidades que lo vamos a usar seguro que el polvo del ambiente deja más residuos que este líquido. ZaludoZ |
|
agarpin Moderador

| Tema: Re: Isopropílico, y productos químicos en general. Sáb Ene 02, 2010 3:39 pm | |
| Este lo he visto hoy en Marcadona:  Según la etiqueta: Composición: Alcohol isopropílico // No contiene metanol Botella de 1 litro a 1,95€ ZaludoZ |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Isopropílico, y productos químicos en general.  | |
| |
|