Escala Z


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Julierbahn

Ir abajo 
AutorMensaje
agarpin
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 65

MensajeTema: Julierbahn   Dom Sep 27, 2009 11:23 am

Me he permitido este intento de agrupar los mensajes relativos a la maqueta Julierbahn en un nuevo tema. No obstante si a algún autor de los mensajes originales no le gusta la idea no hay ningún problema en eliminarlos de este hilo, o suprimir el hilo completo.


Atención al TrainIni 50 de septiembre ....

ZaludoZ


Última edición por agarpin el Dom Sep 27, 2009 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
agarpin
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 65

MensajeTema: Re: Julierbahn   Dom Sep 27, 2009 11:26 am

ifuval escribió:
Hola a todos.

... No se si os habéis fijado, pero la portada y una serie de páginas a partir de la 19, están dedicadas a una preciosa maqueta de ambiente suizo. Pues bien, en esa maqueta tenemos un ejemplo estupendo de la catenaria sin cables que estamos también comentando en este hilo.

Las fotos además son estupendas para ver como queda esta solución, ya que hay varias con tomas muy cercanas, y otras en las que se ve la línea con unos cuantos postes.

A mi me ha parecido una solución muy buena, y pienso que puede quedar muy bien, sobre todo si se ponen bastantes postes, quiero decir a distancias más cortas de lo que correspondería a los tramos de catenaria de Marklin.

Ignacio de la Fuente
[http://mimaquetaz.blogspot.com/]



Última edición por agarpin el Dom Sep 27, 2009 12:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
agarpin
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 65

MensajeTema: Re: Julierbahn   Dom Sep 27, 2009 11:34 am

agarpin escribió:

Más sobre esa maqueta :
die Julierbahn .- El proceso de construcción documentado en fotografías.

ZaludoZ
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
agarpin
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 65

MensajeTema: Re: Julierbahn   Dom Sep 27, 2009 11:36 am

ifuval escribió:

Hola Angel.

... me refiero a la maqueta de Julierbahn. El diseño de la tuya, con unas dimensiones semejantes, es mucho mejor que el de este señorito. Al final, aquí no se ven más que dos tramos de vía entre túneles y los trenes apenas pueden hacer otra cosa que dar vueltas a un circuito simple, sin más aliciente que una estación oculta. Son claramente dos circuitos independientes, uno en cada sentido, que no se juntan nunca.

Pero además es que este tío nos engaña, y con un tema que yo me se muy bien. En una de las fotos de su página, la foto 16, vemos un largo tren subiendo por una rampa espiral con una sola locomotora. La espiral es circular y el tren sube por la vía interior, y es tan largo que ocupa mas de un giro completo de la espiral. Y el tío dice que sube "keine probleme" . Tu y yo sabemos que eso no puede ser cierto.

En fin que vamos a tener que decirles a los de Trainini que se den un paseo por Spanien

Ignacio de la Fuente
[http://mimaquetaz.blogspot.com/]


Última edición por agarpin el Dom Sep 27, 2009 12:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
agarpin
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 65

MensajeTema: Re: Julierbahn   Dom Sep 27, 2009 11:37 am

.

Esto otro sí podría creerlo: dos 460 en tándem, un tren formado con vagones más livianos que el de la foto 16, y quién sabe si no hay algún aro de goma en las ruedas de las máquinas