Escala Z

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Compatibilidad vías - fabricación artesanal?

AutorMensaje
DANz

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Compatibilidad vías - fabricación artesanal?   Sáb Dic 22, 2018 5:05 pm

Hola a todos!

Soy nuevo en este mundillo y se me presentan muchas dudas. La primera, acerca de la escala a escoger ya la he resuelto...Z!

Una duda que se me presenta es saber qué compatibilidad existe entre los diferentes fabricantes de vías. He visto que hay mucha oferta de Märklin, pero se pueden mezclar con las de otros fabricantes? Existe alguna tabla de compatibilidades? He visitado la web de micotrains y me ha parecido que están bastante bien de precio, aunque diría que vienen con balasto incorporado y no sé si me interesa. A parte de que ignoro si son compatibles con otras marcas.

También he visto una en la que venden kits para fabricarte tus propias vías y me parece algo muy interesante. Alguien se ha embarcado en ello?

Saludos,
DANz

zébu

zébu

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Compatibilidad vías - fabricación artesanal?   Sáb Dic 22, 2018 7:53 pm

Si recuerdo correctamente, MArklin usa el carril en el código 60. Micro-Train está en el código 55. Peco y Atlas también. Pero Peco solo vende raíles, no dispositivos de vía. No sé el código de Rokuhan.
http://users.skynet.be/zebu/
DANz

MensajeTema: Re: Compatibilidad vías - fabricación artesanal?   Dom Dic 23, 2018 2:31 am

zébu escribió: