mikel Moderador
Cantidad de envíos: 362 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Localización: Valladolid
 | Tema: Re: JR 489 EXPRESS HAKUSAN Vie Jun 19, 2009 3:40 am | |
| Hola a todos, Gracias por la información Jaime, es interesante saber que funcionan bien estos modelos. Acostumbrados a comprar solo Marklin a veces pensamos que lo demás no tiene que ser bueno. | agarpin escribió: | Y un tramo de cruce entre dos vías paralelas a 25 mm. muy llamativo, aunque no lo veo de mucha utilidad. |
Yo también me había fijado en ese cruce, la única ventaja que yo le veo es poder cruzar dos vías paralelas utilizando un solo elemento. Con Marklin habría que utilizar el cruce y cuatro vías curvas 8591.
Yo lo que no me puedo imaginar es una maqueta sin desvios. Jugar tiene que ser aburridisimo, siempre los trenes dando vueltas por el mismo circuito
Saludos
LuisM. |
|
jiv Administrador

Cantidad de envíos: 499 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 45 Localización: Majadahonda - Madrid
 | Tema: Re: JR 489 EXPRESS HAKUSAN Vie Jun 19, 2009 5:26 am | |
| |
|
ifuval

Cantidad de envíos: 686 Fecha de inscripción: 01/04/2009 Edad: 64 Localización: Las Rozas, Madrid, España
 | Tema: Re: JR 489 EXPRESS HAKUSAN Vie Jun 19, 2009 9:22 am | |
| Por mucha vía que tengas, sin desvios no puedes hacer nada. Ni siquiera quitar un tren y meter otro. La única situación que se me ocurre para una maqueta sin desvíos, sería para una instalación que fuese a funcionar desatendida y de una forma indefinida, por ejemplo en un escaparate o algo así. Y, si, mi maqueta tiene 78 metros de vía, pero también tiene 42 desvíos.  |
|