Escala Z

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

JR 489 EXPRESS HAKUSAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mikel
Moderador

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: JR 489 EXPRESS HAKUSAN   Vie Jun 19, 2009 3:40 am

Hola a todos,

Gracias por la información Jaime, es interesante saber que funcionan bien estos modelos. Acostumbrados a comprar solo Marklin a veces pensamos que lo demás no tiene que ser bueno.

agarpin escribió:

Y un tramo de cruce entre dos vías paralelas a 25 mm. muy llamativo, aunque no lo veo de mucha utilidad.

Yo también me había fijado en ese cruce, la única ventaja que yo le veo es poder cruzar dos vías paralelas utilizando un solo elemento. Con Marklin habría que utilizar el cruce y cuatro vías curvas 8591.

Yo lo que no me puedo imaginar es una maqueta sin desvios. Jugar tiene que ser aburridisimo, siempre los trenes dando vueltas por el mismo circuito Shocked

Saludos

LuisM.
jiv
Administrador

Cantidad de envíos: 499

MensajeTema: Re: JR 489 EXPRESS HAKUSAN   Vie Jun 19, 2009 5:26 am

mikel escribió:

Yo lo que no me puedo imaginar es una maqueta sin desvios. Jugar tiene que ser aburridisimo, siempre los trenes dando vueltas por el mismo circuito Shocked

Laughing Laughing la verdad es que si... a no ser que tengas 50 metros de vias... como las maquetas de Ignacio y de Angel...

Jaime... podrias hablarnos tambien de ese modelo... me imagino que sera como el 489, no?

http://www.elsotanoloco.net/
ifuval

Cantidad de envíos: 686

MensajeTema: Re: JR 489 EXPRESS HAKUSAN   Vie Jun 19, 2009 9:22 am

Por mucha vía que tengas, sin desvios no puedes hacer nada. Ni siquiera quitar un tren y meter otro. Arrow

La única situación que se me ocurre para una maqueta sin desvíos, sería para una instalación que fuese a funcionar desatendida y de una forma indefinida, por ejemplo en un escaparate o algo así.

Y, si, mi maqueta tiene 78 metros de vía, pero también tiene 42 desvíos. Smile
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home

JR 489 EXPRESS HAKUSAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Otros Trenes-